¿Qué es Mystery Shopper?
Mystery Shopper es una herramienta que permite controlar y evaluar el cumplimiento de los procesos y los estándares de imagen, servicio, atención, y otros elementos que influyen en la percepción y en la satisfacción del cliente gastronómico. Mide con objetividad, el desempeño de la organización y está orientado a empresas enfocadas en el cliente y que están conscientes del alto impacto que genera estos controles en su negocio. § Está Metodología ha sido probada a nivel mundial en la mayoría de los mercados, consiste básicamente en enviar a personas (cliente fantasma) previamente capacitadas y calificadas para detectar fallas en el servicio, proponiendo mejoras que ayuden a su empresa o negocio para prevenirlas o corregirlas. También es posible medir la satisfacción del cliente con el producto o servicio ofrecido|

Metodología Mystery Shopper

> Es una fotografía Instantánea. Se basa en mediciones y percepciones en base a la experiencia vivida en una visita al punto de venta del cliente para proteger la base de clientes de su Restaurante, Hotel, Marca.

> Enfocada a medir de manera incógnita lo que realmente está pasando en todo el proceso de atención al cliente en su restaurante.

> Siempre simulando ser un cliente real.

> Es una metodología probada alrededor del mundo.

Brindamos información actualizada en diferentes áreas del negocio:
> parqueaderos
> seguridad,
> recepción,
> acomodamiento,
> atención, todo el proceso de servicio en el restaurante.
> disposición del mise en place,
> estado de baños, etc.
> analizamos sus necesidades y prioridades.

¿Beneficios del Mystery Shopper?
> Mejorar el servicio en la recepción, proceso de venta y toma de pedido, servicio a la mesa, tiempos, check out, etc.

> Permite evaluar el nivel de servicio, el cumplimiento de estándares y eficiencia de procesos.

> Fomentar la cultura de prestar el servicio bien desde la primera vez, exceder las expectativas del cliente para lograr su fidelidad y rentabilidad.

> Incrementar las ventas del restaurante, vía la mejora en el servicio y la obtención de altos estándares de satisfacción de los consumidores.

> Medimos el nivel de capacitación y conocimiento de sus capitanes, camareros, en el servicio al cliente y procedimientos al momento de interactuar con ellos de forma incógnita pero directa.

> Muchos beneficios a las empresas que han optado por implementar la metodología del Mystery Shopper.

>> Medir el efecto de sus estrategias de negocio,
>> Medir la efectividad de sus programas de capacitación
>> Monitorear y medir la calidad del servicio.
>> Controlar el cumplimiento de los procedimientos. ü Auto-evaluarse y evaluar a la competencia.
>> Mantener el cumplimiento de los procedimientos.
>> Asegurar la calidad de los productos y servicios ofertados.
>> Incrementar la satisfacción de sus clientes.
>> Identificar a los empleados que no siguen las políticas de su empresa.

 

Metodología


Metodología – visitas y llamadas

> La comunicación con el Personal de Telemarketing y Personal de Campo es permanente, dando un seguimiento al proyecto de forma secuencial, hasta completar el ciclo de evaluación correspondiente
> Los Procesos de Capacitación de nuestro Personal de Campo, se dan siempre de forma personalizada por el Líder del Proyecto.
> La capacitación al Personal de Telemarketing y de Campo tiene dos enfoques principales: Sensibilización al Proyecto y Definición de Lineamientos de Actuación.
> Nuestras Herramientas de Recolección de Información son diseñadas “ad-hoc” para cada proyecto. > Siempre se estructura de forma Clara, Concisa y Ordenada.
> En cada caso se desarrollará una Guía de Actuación para que el Personal de Telemarketing o Personal de Campo cuenten por escrito con la información Relevante del Proyecto.

 

Know How

La implementación de la Metodología del Mystery Shopper genera resultados inmediatos debido al éxito al recolectar la información. Mundo Gourmet ® cuenta con la experiencia y herramientas necesarias para llevar a cabo la metodología, tiene un equipo de profesionales experimentados y las herramientas tecnológicas necesarias para implementar la Metodología ad-hoc para cada una de las necesidades y prioridades de cada cliente.

Mundo Gourmet, utiliza la herramienta Ghost Shopper® para el procesamiento de la información y obtención de reportes de valor agregado para nuestros clientes.

 

Telf: (593-2) 2898 305 / (593-2) 2898 390 / 080563666
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